Colectivo gratis y una agenda variada para festejar el Día del Niño

Los niños no pagarán boleto hasta las 20. Ferias,

18 Ago 2019
1

Día del Niño en el parque 9 de Julio ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Los festejos por el Día del Niño se extenderán a lo largo y a lo ancho de la provincia. Con un guiño del clima, los tucumanos tendrán la chance de disfrutarlo al aire libre y aquí te dejamos algunas ideas. En esta agenda te dejamos eventos gratuitos en diferentes puntos de la capital. 

Desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) confirmaron que todos los chicos viajarán gratis hoy en colectivo. La medida regirá desde las 10 hasta las 20 y alcanzará a los menores de 12 años.  Están incluidos los viajes de los servicios urbano e interurbano del transporte. El objetivo es que los padres puedan llevar a los niños a todos los lugares de esparcimiento de la capital, y alrededores, para que puedan disfrutar de los festejos para los niños.

En El Cadillal.- Desde las 16, los chicos podrán festejar su día hoy en el anfiteatro de El Cadillal. Se podrá disfrutar de food trucks, juegos, maquillaje artístico, hormiguero gigante y de la Feria Lagoferiantes. A 18 se presentará el espectáculo de Brenda Show. Las actividades se suspenden en caso de lluvia, informaron.

Parque Avellaneda.- Frente al Monumento al Bicentenario, el municipio capitalino preparó una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. Desde las 12 y hasta la medianoche habrá varias actividades. Estarán los animales y personajes de “La Granja de Zenón” y un imitador del popular payaso Piñón Fijo. Habrá, además, puestos de la feria gourmet “Grandes Sabores”, que ofrecerán platos dulces y salados.

En el parque 9 de Julio.- De 11 a 20.30 se podrá asistir a la tercera muestra medieval y fantástica “Concilio del Norte”, en la Casa de la Cultura. En la exposición, organizada conjuntamente por la Municipalidad y el grupo “La Hermandad del Norte”, se presentarán artistas locales, habrá puestos de comidas dulces y saladas y de cerveza artesanal y se realizará una exposición de artesanías de distintos materiales e indumentaria. También habrá demostraciones de arquería, esgrima y combates medievales en vivo, entre otras actividades recreativas para grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita.

En Esta Nota

Día del Niño
Comentarios