Vía Twitter, Carrió refuerza sus dudas sobre un fraude en las PASO

Vía Twitter, Carrió refuerza sus dudas sobre un fraude en las PASO

"Hay demasiados datos que son incorrectos", aseguró la líder de Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos.

ELISA CARRIÓ. Carrió utilizó su cuenta oficial de Twitter para poner en duda el recuento de votos de las PASO. ELISA CARRIÓ. Carrió utilizó su cuenta oficial de Twitter para poner en duda el recuento de votos de las PASO. URGENTE24
14 Agosto 2019

Casi en consonancia con la conferencia de prensa que dio esta tarde Alberto Fernández, candidato presencial del frente Todos Juntos, Elisa Carrió sembró dudas sobre el resultado que arrojaron las PASO este domingo, en la que Juntos por el Cambio, del oficialismo, perdió por una diferencia superior a los 15 puntos.

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, escribió la líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos en su cuenta oficial de Twitter, como reforzando las denuncias que invadieron las redes sociales sobre un presunto fraude electoral durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

“De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”, escribió luego Carrió en @elisacarrio.

Sus tuits en la red social del pajarito generaron varias respuestas y retuits. Entre ambas publicaciones, recibió más de 5.000 me gusta, 1.500 respuestas y 4.000 reenvíos de sus publicaciones. Y continuaba sumando adhesiones, a favor y en contra de sus mensajes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios