Según Rojkés, las PASO mostraron el hartazgo de la gente "ante el saqueo" macrista

Según Rojkés, las PASO mostraron el hartazgo de la gente "ante el saqueo" macrista

La ex senadora nacional analizó el triunfo de Alberto Fernández y elogió a Cristina Fernández de Kirchner.

BEATRIZ ROJKES. Anunció su pausa a través de Twitter. BEATRIZ ROJKES. Anunció su pausa a través de Twitter. LA GACETA/ ARCHIVO
13 Agosto 2019

La distancia no fue impedimento para que Beatriz Rojkés de Alperovich festejara el triunfo del Frente de Todos. La ex presidenta del PJ tucumano, que partió la semana pasada a Europa con su marido, aseguró que los argentinos demostraron el domingo su "hartazgo". 

"El domingo vivimos otro encuentro democrático para elegir en las PASO a nuestros candidatos para los comicios de octubre. Los resultados demuestran el contundente apoyo a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina. Estos resultados demuestran el hartazgo del pueblo argentino frente al saqueo, el desfinanciamiento del Estado, el retroceso en materia de derechos y garantías", redactó la ex senadora nacional en su cuenta de Facebook.

Además, destacó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ocupar un rol secundario en la fórmula. "Esto fue posible gracias a la generosidad de Cristina para armar una estrategia con todos, todas y todes, adentro y cambiar la historia una vez más. Su elección de un candidato como Alberto Fernández es lo que nuestro pueblo necesitaba", elogió.

"Ella siempre creyó en el 2019 y trabajó desde un espacio de mucha prudencia y escucha para lograrlo. Los comicios presidenciales de octubre están cerca, son tiempos de militar para sumar más adhesiones. Otra Argentina es posible, otro futuro es necesario", completó Rojkés.

Comentarios