Melano: “Nos está faltando ganar”

Melano: “Nos está faltando ganar”

El delantero considera que un triunfo desactivará el mal momento y todo cambiará para bien.

SU CHANCE. A Lucas Melano lo único que lo desvela es la idea de ganarse un lugar en el equipo. “No tengo problema de hacer la banda, sólo quiero encontrar rápido un lugar en el equipo”, dijo el cordobés.  la gaceta / foto de diego aráoz SU CHANCE. A Lucas Melano lo único que lo desvela es la idea de ganarse un lugar en el equipo. “No tengo problema de hacer la banda, sólo quiero encontrar rápido un lugar en el equipo”, dijo el cordobés. la gaceta / foto de diego aráoz
13 Agosto 2019

“Creo que nadie pensaba este inicio de torneo”. La frase de Lucas Melano suena fuerte y retumba en los pasillos del Monumental. El delantero, una de las grandes apuestas que hicieron en 25 de Mayo y Chile durante este mercado de pases, mira con incredulidad una tabla de posiciones en la que Atlético aparece con cero puntos, dos partidos perdidos en igual cantidad de juegos disputados y en los cuales sólo convirtió un tanto, gracias a una autogol de Nahuel Molina, de Rosario Central.

El cordobés, que viene de jugar en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ingresó como relevo en ambos juegos y mostró cualidades que pueden ser importantes para el equipo. Sin embargo, el “golpazo” recibido en Santiago del Estero, hizo temblar la estructura “decana”.

“Eso ya pasó. Ahora tenemos que mentalizarnos en lo que viene. Hay que aprovechar el tiempo para trabajar; y pensar en Godoy Cruz”, planta bandera el ex Belgrano, tratando de ponerle paños fríos a una cuestión que comenzó a preocupar a esos hinchas que se habían acostumbrado a la época vacas gordas. “Nos está faltando ganar; nada más”, remata.

Lo dijo Miguel Abbondándolo tras la derrota con el “Canalla” y Mario Leito siguió esa frase luego del traspié en Santiago: “el mejor Atlético aparecerá tras el receso por las elecciones”.

Melano también considera que así será. Durante estos días sin competencia oficial, Ricardo Zielinski habló mucho y trabajó a destajo sobre su idea. Por eso, el delantero considera que contra los mendocinos se verá un equipo “diferente”. “Obvio que el parate nos sirve. Fijate que (Ariel) Rojas llegó tres días antes de la primera fecha y (Gonzalo) Castellani, tres días después. En la pretemporada no se pudo trabajar, algo que es importante. Ahora este tiempo nos sirve mucho. Hubiera sido mejor llegar el primer día de la pretemporada, pero no fue así. Ahora hay que meterle con todo”, asegura.

Quiere jugar

Sus buenos rendimientos en los juegos oficiales, hicieron que “Ruso” decidiera ponerlo de movida en el amistoso del pasado jueves con Mitre de Santiago. Pese a que su posición natural es delantero, Lucas jugó como una especie de volante externo por derecha. “No tengo problemas en hacer la banda; sólo quiero encontrar rápido un lugar en el equipo”, dice dejando en claro que pese a no hacer la pretemporada está listo para saltar al campo. “Tengo muchísimas ganas de jugar. Uno se entrena al 100% siempre, después el técnico tiene la decisión. Si me toca entrar de arranque o quedar afuera no cambia nada. Acá hay que priorizar el grupo. Si las cosas son así, todo es mejor”, concluye Melano, que no se apichona frente al flojo comienzo de torneo. Tanto él como sus compañeros apuestan todo a ganador y que el mejor equipo aparecerá desde el lunes cuando el “Tomba” pise el césped del “José Fierro”.

Comentarios