Entre selfies con militantes, Cristina votó en Río Gallegos

La precandidata a vicepresidente prefirió no hacer declaraciones a la prensa,

11 Ago 2019
2

Cristina recibió abrazos de sus seguidores. TÉLAM

La ex presidenta y precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó a las 13.40 tras hacer fila por más de media hora en la mesa 611 del primer piso de la Escuela 19 Comandante Luis Piedra Buena, en el centro de Río Gallegos, de donde se retiró sin hacer declaraciones.

La ex jefa de Estado contó con transmisión propia a través de Arsat 1, según parámetros que difundió el área de prensa de Gobierno de Santa Cruz y se retiró sin hablar con los medios.

TÉLAM

Según la agencia Télam, Cristina se sacó selfies con quienes se acercaron a saludarla mientras esperaba para emitir su voto y una vez en la planta baja del edificio se saludó  con Patricia Alzúa y Blanca de Alzúa, esposa y suegra respectivamente de Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica durante su gestión.

La ex presidenta retornará a Buenos Aires en la madrugada del lunes debido a que no hay vuelos programados para volver esta tarde o noche a la Capital Federal, por lo que no estará en el bunker porteño del Frente de Todos.

Ayer, a través de un audio, la senadora le había hecho un pedido a sus fiscales de mesa:  "quiero pedirles una cosa muy importante: por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. No se vayan tampoco hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos".

"Si es que escuchan que vamos ganando o vamos perdiendo o empatando o lo que sea, quédense en su mesa contando los votos hasta el final, eso es muy importante, no abandonar la mesa hasta que el ultimo voto sea contado", había solicitado la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Comentarios