En sus circunstancias, hace lo que puede

En sus circunstancias, hace lo que puede

FUNDAMENTAL. A partir del segundo set de la final, la derecha de Podoroska fue un golpe que hizo daño a la estadounidense, Carolina Dolehide. FUNDAMENTAL. A partir del segundo set de la final, la derecha de Podoroska fue un golpe que hizo daño a la estadounidense, Carolina Dolehide.
10 Agosto 2019

Apenas finalizó la final femenina de tenis, todas las cámaras apuntaron hacia Nadia Podoroska. Y cuando se encendieron los micrófonos, la rosarina de 22 años que es profesional desde 2011, habló sobre su historia deportiva, un relato que no sólo se repite en el tenis, también en otros deportes.

“Espero que este éxito a mí también me ayude, porque también estoy necesitando de más recursos. En este momento de mi carrera es mucha la inversión que tengo que hacer y ojalá que se acerquen empresas a intentar apoyarme porque para llegar a donde quiero es algo que necesito”, contó la campeona panamericana. “Es un antes y un después, porque el talento lo tiene”, opinó Mercedes Paz en ese sentido. La medalla ya le asegura entrar en el programa de Tokio 2020 y una beca. También tendrá un premio por la medalla. No le soluciona todo, pero ya es mucho más fácil promocionar a un jugador que ha demostrado buenos resultados”, estimó Paz.

Para la ex jugadora esta situación, la de no sólo tener que pensar como vencer a las rivales sino también de descifrar cómo obtener un presupuesto para competir, puede bloquear el rendimiento deportivo. “Nadia pocas veces hace el calendario que tiene que hacer por las circunstancias en las que está, no por su ranking. Ella hace lo que puede hacer”, explicó la capitana.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios