Investigan la muerte de un niño que apareció colgado en un puente

Investigan la muerte de un niño que apareció colgado en un puente

La víctima tenía cuatro años y había desaparecido de su casa durante la tarde. El hecho sucedió en Las Talitas.

09 Agosto 2019

Un niño de cuatro años fue encontrado muerto, colgado de un puente en El Colmenar. La policía continúa investigando el hecho que conmocionó a los vecinos de Las Talitas.

Según los datos aportados por la Justicia, los padres habían dejado al nene a cargo a una de sus abuelas para que ambos puedan ir a trabajar. Sin embargo, cuando regresaron, el pequeño había desaparecido de su casa, ubicada a 500 metros donde fue hallado sin vida.

Familiares y allegados al nene fallecido esperan al médico forense en la puerta del CAPS Las Talitas, en El Colmenar Familiares y allegados al nene fallecido esperan al médico forense en la puerta del CAPS Las Talitas, en El Colmenar LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

"Ya vengo, voy a jugar", fueron las últimas palabras que el nene le dijo a su abuela y nunca más apareció. El hecho fue notificado de inmediato a la comisaría local y se inició la búsqueda. La peor noticia llegó cuando lo hallaron en el puente que cruza la Autopista de Circunvalación y el Canal Norte.

El niño fue llevado al CAPS de Las Talitas, donde los médicos de guardia le realizaron las tareas de reanimación, pero no hubo respuesta favorable. Minutos después arribó al lugar un equipo del Servicio de Emergencias del 107 pero tampoco hubo caso.

Desde la autopista se puede ver el puente peatonal donde encontraron colgado al pequeño Benjamín, de 4 años. En la zona hay matorrales y un canal. Desde la autopista se puede ver el puente peatonal donde encontraron colgado al pequeño Benjamín, de 4 años. En la zona hay matorrales y un canal. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Debido a la tensión que hubo en el Caps, tuvo que intervenir personal del 911 y de Infantería.

Durante horas de la tarde de ayer se realizó un rastrillaje en un descampado en el barrio Jesús de Nazaret, donde se habría producido la muerte del nene. 

Comentarios