Erbes por Bravo, una alternativa para Zielinski

Erbes por Bravo, una alternativa para Zielinski

REGRESARÁ. Erbes (21) tiene posibilidades de volver a ser titular en Atlético, como ocurrió ante el “Canalla”. la gaceta / foto de hector peralta REGRESARÁ. Erbes (21) tiene posibilidades de volver a ser titular en Atlético, como ocurrió ante el “Canalla”. la gaceta / foto de hector peralta
07 Agosto 2019

Todavía no se conoce cuándo jugará Atlético por la tercera fecha de la Superliga ante Godoy Cruz. Pero el técnico Ricardo Zielinski ya está probando variantes. Ayer, dispuso un doble turno en el complejo Ojo de Agua. A la mañana el plantel efectuó tareas físicas. Por la tarde, se priorizó lo táctico. Como sostuvo que es fundamental que los jugadores se conozcan en la cancha, dedicó varias horas a encontrar un funcionamiento. La novedad de la agenda de hoy es el que el “Ruso” dispuso repetir el doble turno.

Zielinski, más allá que faltarán varios días para confirmar los 11 para el partido con los mendocinos, parece tener en mente a Cristian Erbes para ocupar el puesto que era de Federico Bravo. En el partido amistoso de mañana en el complejo a partir de las 16 ante Mitre de Santiago del Estero, alistaría esta formación: Lucchetti, Ortiz, Bianchi y Gissi, Acosta, Erbes, Rojas y Fernández, Castellani, Toledo y Díaz.

Comentarios