Purita rescindió con San Lorenzo y volvió a San Martín

Purita rescindió con San Lorenzo y volvió a San Martín

El volante de 22 años firmó su nuevo contrato anoche y hoy estará en la práctica del equipo.

POR LA VUELTA. Purita firmó anoche y se sumará hoy al plantel que dirigen Orsi y Gómez. POR LA VUELTA. Purita firmó anoche y se sumará hoy al plantel que dirigen Orsi y Gómez. ARCHIVO LA GACETA
06 Agosto 2019

A poco más de 10 días para que comience el campeonato, Emiliano Purita pegó la vuelta a Ciudadela y renovó su contrato con San Martín. El volante de 22 años terminó su vínculo con San Lorenzo y hoy se sumará a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin. 

Purita jugó 16 partidos para el "Santo" durante la última Superliga. Su punto más alto fue durante el clásico que San Martín le arrebató a Atlético en el Monumental, al cierre del año pasado.

En la última mitad de la temporada, Purita perdió espacio dentro del plantel que conducía Walter Coyette y jugó por última vez, ante River en el Monumental, durante el interinato de Floreal García. Ya con Ricardo Caruso Lombardi en el banco, jugó unos minutos ante Agropecuario, por la Copa Argentina, en Salta. Esa fue su despedida, hasta ahora, de la camiseta "Santa".  

A muchos hinchas tomó por sorpresa el regreso del jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo y que registra un paso también por Arsenal. 

Sin embargo, hacía semanas que Purita había acordado su nuevo contrato con la dirigencia tucumana, aunque primero debía lograr la libertad de acción por parte del "Ciclón". Una vez consumada, se subió a un avión y se volvió a Ciudadela.  

Comentarios