El tucumano Diego Ruiz va por los cetros intercontinentales AMB y OMB pluma

El tucumano Diego Ruiz va por los cetros intercontinentales AMB y OMB pluma

"EL Profeta", nacido en Las Talitas, combatirá mañana en Belfast ante el local Michael Conlan, que es favorito en las apuestas.

El Profeta Ruiz llega a esta pelea con récord de 21 triunfos y dos derrotas. (ARCHIVO) "El Profeta" Ruiz llega a esta pelea con récord de 21 triunfos y dos derrotas. (ARCHIVO)
02 Agosto 2019

El tucumano Diego Alberto Ruiz irá mañana por las coronas intercontinentales AMB y OMB pluma y tendrá frente a sí al irlandés Michael Conlan, en la pelea estelar de la velada que se llevará a cabo en el Marquee Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Nacido en Las Talitas, "El Profeta" (25 años) fue titular argentino de la división gallo y es el actual campeón Latino CMB de los plumas. Su foja indica que en el campo rentado registra 21 triunfos (10 nocauts) y dos derrotas.

Sin embargo, su adversario (11 victorias, 8 nocauts) está invicto y llega a la confrontación en condición de favorito

En la otra pelea de la velada, que será transmitida por ESPN desde las 17, el galés Chris Jenkins se medirá con el norirlandés Paddy Gallagher por el título británico y el vacante del Commonwealth de peso welter. (Especial-Télam)

Comentarios