El tucumano Vanni se coronó campeón con Los Pumas 7s en el Panamericano de Lima

El tucumano Vanni se coronó campeón con Los Pumas 7s en el Panamericano de Lima

El jugador de Universitario fue titular en el triunfo del seleccionado argentino ante Canadá.

PUMITA DE ORO. Tomás Vanni se coronó en Lima. FOTO PRENSA UAR PUMITA DE ORO. Tomás Vanni se coronó en Lima. FOTO PRENSA UAR
28 Julio 2019

Mejor, imposible. Así puede definirse la actuación del seleccionado argentino masculino de rugby 7, que ganó hoy la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el triunfo ante Canadá por 33 a 10, del que fue actor activo el tucumano Tomás Vanni.

El conjunto "albiceleste", que había demostrado su superioridad ante Estados Unidos con el éxito por 31-7 en semifinales, ratificó su buen momento con otro juego de alto nivel en un primer tiempo que finalizó 21-5.

Los Pumas, que ganaron por primera vez los Panamericanos, iniciaron el encuentro con Fernando Luna, Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Revol, Santiago Mare, Vanni y Luciano González.

Argentina llegó a ese tanteador con los tries de González (2), Schulz, Franco Sábato, Lautaro Bazán y conversiones de Mare (3).

El apertura Gastón Revol expresó su satisfacción en diálogo con TyC Sports: "Venimos haciendo un gran trabajo, las cosas muy bien, demostramos que todo eso dio resultado, eliminados a Canadá de la cancha y eso no es tan fácil".

Comentarios