Dani Alves pidió trabajo en Instagram y revolucionó las redes

Dani Alves pidió trabajo en Instagram y revolucionó las redes

El brasileño, no renovó contrato con el PSG y preguntó por Instagram si había alguien interesado en recibir su CV.

Dani Alves con su trofeo de mejor jugador en la Copa América 2019. Dani Alves con su trofeo de "mejor jugador" en la Copa América 2019. FOTO TOMADA DE TN
27 Julio 2019

“¿Dónde dejo mi currículum?", preguntó Dani Alves en su cuenta de Instagram a lo que sus fanáticos enloquecieron brindándole opciones.

El astro brasileño está sin equipo a sus 36 años, pero pretendientes no le faltan. Muchos clubes desean incorporar a su equipo a la figura de Brasil en la última Copa América.

El delantero levantó el 40° trofeo de su carrera y se consagró como el más ganador de todos los tiempos,aún así se dio el tiempo de bromear por las redes porque por ahora es un jugador libre.

"Estoy buscando trabajo, ¿dónde dejo mi currículum?
¡Alguien me avisa si tiene tiempo de leerlo!", escribió el capitán de la selección brasileña.

Después de unas vacaciones con su novia, empezará a escuchar ofertas para decidir donde jugará la próxima temporada. Por decisión propia no quiso renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y resulta un jugador muy codiciado para cualquier equipo, incluido Barcelona, Arsenal y el Manchester City.

Su mensaje generó muchas repercusiones de sus compañeros y rápidamente se hizo viral. Comentaron en la publicación Neymar, Douglas Costa, Renato Augusto y hasta su novia actual Joana Sanz, que le pidió que juegue en el Tenerife, su ciudad natal.

Algunos clubes aprovecharon la situación para intentar acercarse al reconocido futbolista.

Alves tendrá que definir su futuro en las próximas semanas. El brasileño vistió las camisetas de Barcelona, Sevilla, Juventus y el último fue Paris Saint-Germain.

Luego de alzar la Copa América el delantero aseguró “el equipo que me fiche, fichará a un campeón”. Todo indica que aunque se lo haya vinculado con equipos brasileros, el astro seguirá eligiendo el futbol europea donde llega jugado 17 temporadas.

Comentarios