"No vamos a dejar que pase la reforma laboral", prometió Carlos Cisneros

"No vamos a dejar que pase la reforma laboral", prometió Carlos Cisneros

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos encabezó un acto en el Club Caja Popular.

CARLOS CISNEROS. Encabezó el acto en el Club Caja Popular. CARLOS CISNEROS. Encabezó el acto en el Club Caja Popular.
27 Julio 2019

Con un mensaje opositor a la reforma laboral, el precandidato a diputado nacional Carlos Cisneros encabezó un acto en el Club Caja Popular, donde una multitud de trabajadores bancarios se congregaron para manifestarle su apoyo.

También estuvieron presentes los otros precandidatos que integran la nómina del Frente de Todos: Mario Leito y Mabel Carrizo.

"Nosotros asumimos un fuerte compromiso con los trabajadores. Por eso no vamos a dejar que pase la reforma laboral. Porque la reforma laboral es quitarnos el aguinaldo, es quitarnos derechos, es esclavizar a la mujer. A esta reforma la piden los empresarios vinculados al Gobierno nacional solo para que ellos puedan despedir tranquilos y ellos mismos lo reconocen", cuestionó Cisneros,

LOS PRECANDIDATOS. Mario Leito, Carlos Cisneros y Mabel Carrizo, junto a la secretaria general de La Bancaria, Cecilia Sánchez Blas. LOS PRECANDIDATOS. Mario Leito, Carlos Cisneros y Mabel Carrizo, junto a la secretaria general de La Bancaria, Cecilia Sánchez Blas.

"Tenemos que ganar por amplia mayoría para ratificar  el trabajo que viene haciendo en todo el país el compañero presidente del PJ Tucuman, Juan Manzur, apoyando a Alberto Fernández. No es momento de mirar al pasado, de mirar las cosas que no nos unen, busquemos las cosas que nos unen y las coincidencias", agregó.

Luego pidió a la dirigencia que cuide los votos. "No creamos que a esta elección la vamos a ganar de taquito, tenemos que cuidar el voto. Tenemos que cuidar las urnas y así vamos a tener el triunfo que la gente espera. Está prohibido perder", sentenció el referente bancario.

Comentarios