En San Martín comenzaron con la renovación de los abonos

En San Martín comenzaron con la renovación de los abonos

“Hacelo parte de tu vida”, es el eslogan de la campaña del "Santo".

EXPECTATIVA. Los fanáticos buscan hacerse de una localidad para la nueva temporada que tiene el club por delante. la gaceta / foto franco vera (archivo) EXPECTATIVA. Los fanáticos buscan hacerse de una localidad para la nueva temporada que tiene el club por delante. la gaceta / foto franco vera (archivo)
26 Julio 2019

“Desde muy jovencito voy a la cancha y a los 21 había decidido hacerme socio. Llevo 51 años ayudando al club; y creo que si todos nos afiliaríamos podríamos hacerlo mucho más grande. San Martín es parte de mi vida”. Miguel Francisco Bonilla, un socio de 74 años, es el protagonista del video con el que San Martín lanzó, hace poco más de 15 días, la venta de abonos de plateas para la temporada de la nueva Primera Nacional.

Y a pocas horas de la fecha límite para que los hinchas puedan mantener las ubicaciones que tenían en la pasada temporada, el movimiento por las oficinas del club comenzó a ser incesante. “Ayer a la tarde (por el miércoles), con el cierre de las tarjetas, los hinchas comenzaron a venir con todo para renovar sus abonos. Estimamos que en los próximos días el número de renovaciones crecerá mucho”, le contó a LG Deportiva Ignacio Carlorosi, gerente “santo”.

Actualmente, en Bolívar y Pellegrini no tienen plateas para lanzar a la venta. Durante las últimas dos temporadas, los hinchas arrasaron con los abonos y el club se aseguró tener cubiertas las 5.000 butacas con las que cuenta La Ciudadela. Por eso, en las últimas semanas los hinchas que desfilaron por las oficinas buscando adquirir una platea recibieron el mismo mensaje: deben esperar hasta mañana, día en el que vence el plazo para las renovaciones. Una vez llegado ese tiempo, las ubicaciones que no hayan sido renovadas, saldrán a la venta. “Estamos viendo si ampliamos un par de días esa fecha límite, porque con el movimiento que estamos teniendo pensamos que no vamos a poder llegar a atender a todos. Además, la Comisión Directiva quiere darle al socio unos días más para que tengan tiempo de cobrar sus haberes”, agregó Carlorosi.

“Hacelo parte de tu vida”, reza el eslogan “santo”, invitando a sus fieles a sumarse como socios. En Bolívar y Pellegrini quieren romper con esa vieja (mala) costumbre que tienen los tucumanos de no asociarse. Por eso, mientras esperan seguir adelante con las renovaciones de plateas, hoy saldrán a la venta los tan esperados abonos populares.

“Va a estar muy bueno el sistema. El socio activo tendrá 10 por ciento de descuento, no tiene cuota social; mientras que el socio estadio no tiene descuento pero puede hacerlo en dos pagos. La idea es tratar de beneficiar a todos por igual”, agregó Carlorosi sobre los abonos para los sectores de las tribunas sobre Rondeau, Bolívar, Pellegrini y codo Sur (Rondeau, esquina Matienzo).

En La Ciudadela esperan que el hincha continúe acompañando fiel a su estilo. Codo a codo, lucharán por el sueño. “Todos juntos empujaremos para volver a Primera”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios