Eduardo Salvio: "vengo por la Libertadores, por el torneo, quiero ganar todo con Boca"

Eduardo Salvio: "vengo por la Libertadores, por el torneo, quiero ganar todo con Boca"

El futbolista realizó su primer entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial
18 Julio 2019

El mediocampista Eduardo Salvio, procedente del Benfica de Portugal, realizó hoy su primer entrenamiento con Boca Juniors en el complejo Pedro Pompilio.

"Bienvenido a Boca, 'Toto'", anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a un video del futbolista de 29 años.

Por su parte, el jugador indicó: "no todos tienen la posibilidad de defender estos colores y yo los voy a defender a morir".

Tras afirmar que cuando empezaron las negociaciones por su pase con el Benfica, no dudó en decidirse por ser jugador "Xeneize", añadió: "estoy listo para jugar en Curutiba (el primer choque de octavos de final de la Libertadores contra el Cruzeiro). Quiero ganar todo con Boca, vengo por todo: por la Libertadores, por el torneo, por todo. Quiero ganar todo con Boca".

Salvio, que participó con el seleccionado argentino en el Mundial disputado en Rusia en 2018, inició su carrera en Lanús, jugó en Atlético de Madrid y se consagró en Benfica, donde obtuvo 14 títulos entre 2010 y 2019.

Boca no informó los detalles financieros de la operación, aunque reportes de la prensa local sostienen que la transferencia se hizo a cambio de 6.800.000 de dólares por el 100% de la ficha.

En este mercado de pases, los "xeneizes" también incorporaron al delantero venezolano Jan Carlos Hurtado y al mediocampista Alexis Mac Allister. (Especial-Reuters)

Comentarios