Angelici presentará a los refuerzos y desde Italia insisten por Agustín Almendra

El presidente de Boca se referirá a la decisión que tomará el club en relación al mercado de pases.

18 Jul 2019
1

Agustín Almendra. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)

Daniel Angelici presentará mañana en forma oficial a los tres refuerzos de Boca Juniors -Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio- y comunicará las decisiones que el club tomará respecto del mercado de pases, a menos de una semana del crucial partido de ida ante Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.
El presidente de Boca, de regreso del viaje a Europa en el cual acordó la llegada de Salvio -procedente de Benfica de Portugal- y tras declarar ante el TAS por el reclamo vinculado a la Copa Libertadores 2018, hablará en rueda de prensa al mediodía en el predio de Casa Amarilla.
El máximo dirigente del club de la Ribera, cuyo mandato vence en diciembre próximo, deberá abordar seguramente temas complejos como las salidas de jugadores, en especial lo que concierne a Darío Benedetto y Nahitan Nández, además de la posible llegada del volante Daniele De Rossi, que en Italia ya dan por hecha.
Benedetto, quien hoy jugó para los suplentes en el amistoso (4-0) ante Atlético Tucumán, tiene todo arreglado con el Olympique de Marsella, pero falta que Boca autorice la operación en 16 millones euros.
En el caso de Nández, se espera que el Cagliari estire su oferta hasta los 18 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, ya que el 30% restante es de Peñarol de Montevideo.
En ambos casos la idea de Angelici es que las ventas se concreten después de jugar los dos encuentros de octavos de final de la Libertadores ante Atlético Paranaense, el 24 de julio en Brasil y el 31 la revancha en la Bombonera.
La novedad, en relación con el mercado de pases, es que Agustín Almendra está muy cerca de convertirse en jugador del Napoli, en una venta que le dejaría a Boca 25 millones de dólares (22,1 millones de euros).

Sin embargo, TNT Sports informó que otro club italiano, AS Roma, tampoco quiere bajarse de la puja por el pase del juvenil volante de 19 años y ofertó 17 millones de euros, tres menos de los que pretende el club de La Ribera. (Télam-especial)

Sin embargo, TNT Sports informó que Roma también sigue en la disputa por el juvenil volante de 19 años y está dispuesto a pagar 17 millones de euros, mientras que Boca pidió tres millones más de esa moneda.

Por último, llegó desde España un pedido oficial por el colombiano Sebastián Villa, por quien el Real Sevilla ofertó U$S 15 millones. (Télam-especial)

Comentarios