Hugo Moyano calificó de “mitómano” a Mauricio Macri

Hugo Moyano calificó de “mitómano” a Mauricio Macri

El jefe del sindicato de los Camioneros criticó al presidente por las medidas implementadas en su gobierno.

VIEJOS TIEMPOS. Moyano apoyó la candidatura presidencial de Macri en 2015. IMAGEN DE ELPAISDIGITAL.COM VIEJOS TIEMPOS. Moyano apoyó la candidatura presidencial de Macri en 2015. IMAGEN DE ELPAISDIGITAL.COM
17 Julio 2019

Hugo Moyano, jefe del sindicato de los Camioneros, cruzó al presidente Mauricio Macri y aseguró que el candidato de Juntos por el Cambio "no tiene ninguna posibilidad de ganar".

"No quiero ofender a nadie, mucho menos a la investidura presidencial, pero parece mitómano este señor. Porque miente, miente y él mismo se cree su propia mentira", afirmó el gremialista en diálogo con el canal A24.

Moyano recordó además las promesas "incumplidas" de la campaña de Macri en 2015: "Dijo que no iba a haber inflación, que no iba a pedirle dinero al FMI, prometió pobreza cero. Hizo todo al revés. Y todavía quiere transmitirle a la gente que salimos de la tormenta".

En otro orden de temas, el referente de los camioneros explicó que decidió reconciliarse con Cristina Fernández de Kirchner para enfrentar al oficialismo y sostuvo que la gestión de la exmandataria "fue mucho mejor".

"No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella comían todos", aseguró.

Comentarios