Música y cine para todos los gustos

Música y cine para todos los gustos

15 Julio 2019

Concierto: cierra el encuentro de pianos Suzuki

El concierto de cierre del Encuentro de Pianos Suzuki se realizará esta tarde de 15 a 18, en el Centro Cultural Virla, en 25 de Mayo 265. Organizado como parte del 1° Festival Suzuki del NOA, cuenta con el apoyo Estudio Suzuki Salta, Programa Suzuki de la Universidad Nacional de Córdoba, Suzuki Piano School, Escuela Municipal de Música de Rosario, Centro de Estudios Musicales - Método Suzuki, Círculo de Artes Musicales Shinichi Suzuki y Colegio Educación del Talento. Participan alumnos (desde cuatro años de edad) de delegaciones de Salta, San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.  

Folclore: chacareras y zambas en Peña 1812

La Peña 1812 preparó un programa especial para los turistas para que puedan disfrutar de un espectáculo folclórico. A partir de las 22, en 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez, se escucharán zambas y chacareras. Hoy participarán Los Hermanos Ballespin, que es un joven grupo folclórico que nace en 2015 en Choromoro. Sus integrantes son Luciano y Mariano Ballespin quienes son actuales voces y fundadores y están acompañados por Nicolás Fernández en el bombo legüero, Emanuel Delgado en bajo, Nicolás Romero en órgano, Franco Flores Caro en los vientos y Benjamín Juárez, en violín.

Espacio Incaa: un filme para niños otro para adultos

El Espacio Incaa repondrá “El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” y “El cuento de las comadrejas” en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251. “El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico”, dirigida por  Juan Pablo Buscarini, se proyectará esta tarde y mañana a las 18. La película de Juan José Campanella se verá esta noche a las 20 y está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.

Cine: proyectarán mañana “El motoarrebatador”

En el ciclo denominado Derecho sin Receso, mañana a las 21, en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471), se proyectará la película de Agustín Toscano, “El Motoarrebatador”. El filme está protagonizado por Sergio Prina y Liliana Juárez y narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo.

Comentarios