Líquidos cloacales a 250 metros de Casa de Gobierno

Líquidos cloacales a 250 metros de Casa de Gobierno

12 Julio 2019

Los vecinos que viven en un edificio de San Martín al 200 decidieron tomar el toro por las astas y contratar una empresa privada para que le solucionen la pérdida cloacal que existe en la vereda del inmueble, un problema que, aseguran, tiene más de un año de antigüedad. Los operarios privados abrieron ayer la calzada (fotos), pero no pudieron avanzar porque obreros de la SAT verificaron que la colectora maestra está rota frente a ese domicilio y en la esquina Monteagudo. Los trabajos quedaron suspendidos.

Falta limpieza en los puntos de descanso ubicados en la ruta a San Javier

Un vecino de Tucumán envió esta foto mostrando la falta de limpieza que encontró en uno de los apeaderos ubicado al costado de la ruta que lleva a San Javier. Opina que en estas condiciones resulta muy difícil presumir con el turismo. Por ello, reclama que las autoridades se dediquen a limpiar los lugares turísticos, en primer lugar; y, en segundo término, reclama que se les dé la debida promoción.

Los líquidos cloacales desbordan cada 15 días en la zona de la Plazoleta Mitre

Una vecina se queja porque, según asegura, nuevamente las cloacas están desbordadas en la plazoleta Mitre. Cuenta que el problema de las pérdidas se repite cada 15 días, por lo que se pregunta: ¿el problema es tan grave que no encuentran solución? Describe, como ejemplo, que las motos que circulan por allí suben a la vereda por la rampa para discapacitados y dejan toda la materia fecal en la vereda.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios