Arnold Schwarzenegger, de Terminator a crear videos para Snapchat

Arnold Schwarzenegger, de Terminator a crear videos para Snapchat

El actor de 71 años fue elegido por la red social para competir con Instagram.

TERMINATOR. Schwarzenegger trabajará con Snapchat. TERMINATOR. Schwarzenegger trabajará con Snapchat. ARCHIVO
11 Julio 2019

Arnold Schwarzenegger será siempre recordado por interpretar a Terminator, un asesino cibernético que llega del futuro primero para matar y luego para salvar a John Connor. Pero el actor está muy lejos hoy de aquellos papeles.

A sus 71 años, el actor, ex fisicoculturista y político creará contenidos para la red social de videos en formato vertical Snapchat, en una movida de fichas que busca fortalecer la competencia contra YouTube e Instagram.

Según informaron medios de comunicación estadounidenses, el austríaco deberá encargarse de producir videos de carácter motivacional en un canal que se denominará "Rules of Success" (Reglas para el éxito).

De esta manera, Arnold se sumará a otras figuras influyentes que también ficharon por la red social, como la tenista norteamericana Serena Williams, considerada por algunos especialistas como la más grande jugadora de la historia; el actor y comediante Kevin Hart y las "webstars" Emma Chamberlain y Rickey Thompson.

Los videos de las nuevas figuras de Snapchat comenzarán a publicarse en las próximas semanas.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, Snapchat busca potenciar su catálogo de videos exclusivos y así fortalecerse en la dura competencia con gigantes como YouTube, propiedad de Google, e Instagram, de Facebook. La estrategia también apunta a ampliar su base de usuarios hacia un público más adulto, ya que hasta el momento el 90 por ciento de quienes utilizan la aplicación tiene entre 13 y 24 años.

Comentarios