La Legislatura sesiona el jueves para cubrir vacantes en la Justicia

La Legislatura sesiona el jueves para cubrir vacantes en la Justicia

La Cámara dará acuerdo a pliegos elevados por el gobernador Manzur la semana pasada.

La Legislatura sesiona el jueves para cubrir vacantes en la Justicia
02 Julio 2019

La Legislatura sesionará este jueves para avanzar con la cobertura de vacantes en el Poder Judicial. 

La semana pasada, el gobernador, Juan Manzur, firmó los decretos con las designaciones de nuevos magistrados, a partir de las ternas elaboradas por el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM).

"Vamos a sesionar al solo efecto de darles acuerdo a los pliegos de jueces y fiscales enviados por el PE. Hay una urgencia por cubrir las vacantes en el Poder Judicial", precisó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, luego de la reunión de Labor Parlamentaria realizada al mediodía. 

Mediante los decretos, Manzur designó al abogado Diego Lammoglia como vocal de la Sala 1 de la Cámara Penal de Capital; a Cecilia Wayar, como jueza de primera instancia Civil en Documentos y Locaciones de la VIII Nominación en la Capital; a Camilo Sleiman, como defensor de Menores Civil, Penal y del Trabajo de la I Nominación en Concepción; a Franco Diego Molina, como defensor oficial en lo Penal de Concepción; a María Fernanda Báhler, como vocal de la sala IV de la Cámara Penal de la capital; a Héctor Fabián Assad, como fiscal penal de Concepción; a Marcos Núñez Campero, como juez de Menores en Monteros; y a María del Pilar Lau como defensora oficial Civil y del Trabajo Itinerante de la Capital. 

Comentarios