Sbuttoni y Giménez reforzaron a Arsenal

Sbuttoni y Giménez reforzaron a Arsenal

Los ex Atlético y San Martín se incorporaron al equipo de Sarandí.

Giménez y Sbuttoni llegaron al equipo recién ascendido. Giménez y Sbuttoni llegaron al equipo recién ascendido.
01 Julio 2019

El mediocampista Nicolás Giménez y el marcador central Franco Sbuttoni cumplieron hoy sus respectivos primeros entrenamientos y quedaron formalmente incorporados a Arsenal, club con el que disputarán la Superliga de Primera División.

Giménez, de 23 años, llegó cedido desde Talleres de Córdoba. Durante la pasada temporada actuó a préstamo en San Martín. También vistió la camiseta de Nueva Chicago, el club en el que se formó.

Por su lado, Sbuttoni, de 30, procede de Atlético. El zaguero tuvo buenas y malas a lo largo de la última temporada conla camiseta del "Decano", en donde quedó libre. 

Los dos jugadores practicaron esta mañana en el estadio del Viaducto de Sarandí, a las órdenes del DT Sergio Rondina.

Con las dos incorporaciones confirmadas, Arsenal ya tiene seis caras nuevas para la próxima campaña. También llegaron Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Piovi (Almagro), Juan Cruz Kaprof (Atlético) y Ezequiel Rescaldani (Patronato de Paraná).

Además, durante la jornada, se producirá la renovación del vínculo del delantero Juan Manuel García, quien estuvo en el último torneo en la Primera B Nacional.

El equipo de Sarandí, que realizó trabajos de pretemporada por espacio de una semana en Balcarce, disputará este miércoles el segundo ensayo de la preparación, ante Banfield, en horario matutino. (Télam)

Comentarios