Los vieron en actitud sospechosa y los detuvieron: llevaban 3.000 dosis de LSD

Los vieron en actitud sospechosa y los detuvieron: llevaban 3.000 dosis de LSD

Se trataba de un control rutinario. Detuvieron a dos mujeres y dos varones. Además, llevaban éxtasis y otros elementos.

La Policía detuvo a los sospechosos en la estación Constitución La Policía detuvo a los sospechosos en la estación Constitución
30 Junio 2019

Más de 3.000 dosis de ácido lisérgico (LSD) y otras sustancias fueron secuestradas durante un control de rutina en la estación del Ferrocarril General Roca de Constitución, en el que cuatro personas resultaron detenidas, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento fue realizado durante las últimas horas por personal de la Policía Federal (PFA) en el hall central de la estación, donde advirtieron una situación sospechosa, en la que los acusados se entregaban algunos paquetes entre sí.

Según los voceros, los policías impartieron la voz de alto, que fue acatada por uno de los involucrados, mientras que los otros tres escaparon corriendo con intenciones de abordar el tren.

Durante la huida, los ahora detenidos, dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 27 años, arrojaron los estupefacientes hacia las vías del tren y descartaron otros elementos vinculados con la transacción.

Luego de interceptarlos, los agentes les secuestraron 3.375 dosis de LSD, 15 pastillas de éxtasis, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, agregaron las fuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal 2, a cargo de Sebastián Ramos, quien dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios