Los Tarcos se hizo fuerte de local frente a Natación

Los Tarcos se hizo fuerte de local frente a Natación

HACIA EL FINAL. Tarcos plasmó sobre el cierre su superioridad ante el “Blanco”. la gaceta / foto de franco vera HACIA EL FINAL. Tarcos plasmó sobre el cierre su superioridad ante el “Blanco”. la gaceta / foto de franco vera
30 Junio 2019

Los Tarcos sumó una importante victoria ayer, por la fecha 2 del Anual “A” de Damas. Las dirigidas por Silvina Urueña se hicieron fuertes en casa y derrotaron por 2-0 a Natación y Gimnasia. En el inicio del último cuarto, la juvenil Valentina Diambra anotó el primer gol para las anfitrionas. Y cuanto restaban tres minutos para el final del partido, Claudia Tejerizo marcó el 2-0, tras un córner corto. La jornada se completó con los siguientes resultados: Jockey Club 1-Lawn Tennis 0; Central Córdoba 0 (2)-San Martín 0 (3) y Universitario 0-Tucumán Rugby Verde 1.

• Desde las 16.30 de hoy se jugará la fecha 7 del Anual de Caballeros. El partido más atractivo se disputará en Central Córdoba, donde el local recibirá a Huirapuca. Se promete buen hockey; el historial reciente muestra duelos siempre parejos entre estos equipos. Arbitrarán Martín Morales y Jordán Méndez. También se enfrentarán: San Martín-Atlético; Sitravi TK-Gymnasium; Lince-Monteros Vóley y Villa Mitre-La Querencia. Cardenales quedará libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios