Detuvieron a "Pelao", el autor del crimen de un joven en barrio Echeverría

Detuvieron a "Pelao", el autor del crimen de un joven en barrio Echeverría

El sospechoso estaba oculto en la casa de un familiar, en calle Jujuy al 3.600.

Detuvieron a Pelao, el autor del crimen de un joven en barrio Echeverría
27 Junio 2019

Un equipo de efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, detuvo esta mañana al presunto autor de la muerte del joven de 19 años ocurrida anoche tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Echeverría.

Se trata de un joven conocido como “Pelao”, quien se encontraba escondido en la casa de un familiar en la zona de calle Jujuy al 3.600, en el Barrio Crucero Belgrano.

A pocas horas del hecho, la Policía logró dar con el sospechoso luego de intensas tareas de investigaciones de diferentes equipos de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta.

Detuvieron a Pelao, el autor del crimen de un joven en barrio Echeverría

Autopsia

En la mañana de hoy, personal del Cuerpo Médico Forense del MPF realizará la autopsia al cuerpo de la víctima. Según trascendió, Pepe recibió un disparo a la altura de la oreja izquierda. La herida presentaba orificio de entrada y salida.

En la escena fueron recolectadas tres vainas que serán analizadas por Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Detenido

Tras el asesinato, el hermano de la víctima se desplazó en un rodado hasta la casa del victimario, donde efectuó al menos 4 disparos, de acuerdo a lo que comentaron algunos testigos. Por ese incidente, el familiar del joven ultimado quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía Criminal II, a cargo de la doctora Carmen Reuter.

Detuvieron a Pelao, el autor del crimen de un joven en barrio Echeverría

El móvil

Por el momento no fueron confirmadas las causas que derivaron en el mortal suceso. Sí se estableció que existía una enemistad entre víctima y victimario. Familiares del joven fallecido señalaron que el asesino había robado una moto y que Pepe le dio aviso al dueño del vehículo.

En tanto, los amigos del muchacho ultimado prestarán declaración durante esta jornada en los tribunales penales. En principio, habrían manifestado que los protagonistas del suceso venían manteniendo discusiones a través de las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios