Secuestran dinero, celulares y hasta una ballesta en Villa 9 de Julio

Se realizaron tres allanamientos en la zona por orden del juez penal, Facundo Maggio. También hubo un operativo en La Costanera.

26 Jun 2019

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda secuestraron más de 20 mil pesos en efectivo, celulares y un arma de lanzamiento (ballesta) durante una serie de allanamientos que se realizaron en el Barrio La Costanera y en Villa 9 de Julio.

Con el apoyo del Grupo Especial de Rescate y Operaciones y de Infantería, durante el procedimiento secuestraron 21.400 pesos, dos teléfonos celulares, un estéreo y un cuatriciclo de niño en dos viviendas del Barrio La Costanera, mientras que en el domicilio allanado en Villa 9 de Julio encontraron un arma de lanzamiento (ballesta).

El hallazgo se produjo gracias al trabajo de investigación que realizó el jefe de la Seccional Segunda, Alfredo Díaz, junto a un equipo de efectivos, que lograron establecer los domicilios donde se guardarían elementos sustraídos en una causa por robo.

Las medidas fueron ordenadas por el juez penal Facundo Maggio a pedido del fiscal Diego López Avila, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación del Centro Judicial de la Capital (CJC). 

Comentarios