Video: un joven fue herido en un tiroteo entre bandas en San Cayetano

La víctima tiene 26 años y recibió un balazo en el pecho.

26 Jun 2019

Un intenso tiroteo entre dos bandas rivales dejó como saldo un joven herido, con un tiro en el abdomen. Las dramáticas escenas se vivieron ayer por la tarde, en el barrio 20 de Junio, a pocas cuadras de San Cayetano, al sur de la ciudad.

Según el informe de la comisaría 4°, alrededor de las 15, Cristian Yapura, de 26 años, recibió una herida de bala en el pecho y debió ser trasladado al Centro de Salud.

En su versión de lo ocurrido, la familia de Yapura sostuvo que dos jóvenes llegaron en una moto y le dispararon. Señalaron a un tal "Polaco" como al autor del ataque. En el lugar, la Policía encontró calcinada una moto Honda Tornado, que sería del hermano del principal acusado. 

En dos videos que circulan por las redes sociales se puede ver a un grupo de personas correr por la zona del tiroteo, al tiempo que se escuchan sucesivas detonaciones de fondo. Además, quedaron retratadas escenas de dramatismo, entre los vecinos, y entre los familiares de Yapura.

"Me lo han matado...", se escucha llorar a una mujer, mientras un grupo de hombres auxilia a Yapura y lo intenta trasladar a un centro asistencial.

El estado de salud de la víctima es reservado. Hasta ayer a la noche no había indicios sobre el paradero de "Polaco" ni los motivos del ataque. La hipótesis apunta a una disputa entre dos bandas rivales de la zona de San Cayetano. 

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios