Mientras espera el sí de Mercier, San Martín incorporó al defensor Pier Barrios

Mientras espera el sí de Mercier, San Martín incorporó al defensor Pier Barrios

El ex Atlético se incorpora al plantel de Orsi y Gómez. Esta tarde llegará el zaguero Abel Luciatti.

Pier Barrios se queda en Tucumán y ahora se vestirá de rojo y blanco. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN) Pier Barrios se queda en Tucumán y ahora se vestirá de rojo y blanco. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN)
25 Junio 2019

Mientras espera la respuesta de Juan Mercier, San Martín se aseguró el fichaje de otro futbolista con pasado reciente en Atlético, Pier Maquías Barrios.

Con 28 años, el cordobés llegó a comienzos de agosto al "Decano" y solo jugó tres partidos.

La mayor parte de su carrera futbolística transcurrió en Belgrano, de Córdoba, y también jugó en Ferro, el Anderletch belga y Ferro. Puede desempeñarse como lateral o primer central.

En un mismo día, la dupla técnica del "Santo", compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, sumó dos hombres en defensa, ya que esta tarde arribará Abel Luciatti, ex Platense, que comenzó en San Lorenzo y también jugó en Almagro y Renofa Yamaguchi FC, en la Segunda división del fútbol japonés.

Con Barrios y Luciatti, son seis los refuerzos los que llegaron a la esciuadra "albirroja" para afrontar el Campeonato de la B Nacional 2019/20, teniendo en cuenta el regreso del arquero Ignacio Arce, que estuvo en Instituto.

Anteriormente, el club presidido por Roberto Sagra había incorporado a tres jugadores que en la campaña anterior vistieron la camiseta del San Martín sanjuanino: los volantes Claudio Mosca y Matías Fissore y el extremo Fernando Brandán.

Comentarios