D'Onofrio contra "Chiqui" Tapia: "a mí no se me ocurriría ir a tomar mate con Messi"

D'Onofrio contra "Chiqui" Tapia: "a mí no se me ocurriría ir a tomar mate con Messi"

El presidente de River criticó a su par de la AFA por el trato que tiene con los jugadores.

CRITICADO. El presidente de River disparó contra el Chiqui Tapia por su trato con Messi. CRITICADO. El presidente de River disparó contra el Chiqui Tapia por su trato con Messi. ARCHIVO
21 Junio 2019

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, señaló hoy que no se le ocurriría "ir a tomar mate con Messi en referencia directa al titular de la AFA, Claudio Tapia.

"A mí no se me ocurría ir a tomar mate con Messi, llevarle un cuadro o hacerle un regalo. Hay que tener una relación cordial, pero donde quede claro que él es el jugador. No que el jugador no sepa o no termine de entender si es el jugador o el presidente", expresó D'Onofrio en diálogo con Radio Con Vos.

"No tenés que estar con los jugadores, tomar el mate y conversar. Es el modelo de algunos dirigentes entre los cuales está "Chiqui", a quien le tengo un gran respeto; no tengo nada personal. Es un modelo, no es una crítica o queja", agregó el titular de River.

Tapia visitó a Messi en febrero de 2018, le obsequió cuadros y tomó unos mates. El encuentro tuvo lugar en Barcelona durante la gira que realizó por Europa el presidente de la AFA.

D'Onofrio también habló sobre Marcelo Gallardo, el entrenador de River, y un posible interés de la AFA para que se haga cargo del seleccionado.

"Mi impresión es que necesita una estructura arriba de que los pasos que se conversan se van haciendo y que no hay superposición de funciones, que cada uno hace lo que le toca y lo que le corresponde. Esto no significa que Marcelo diría que no, me parece a mí que con esta AFA es difícil que sea el técnico", cerró.

Comentarios