David Barbona pasó la revisación médica y se incorporó a las prácticas de Racing

David Barbona pasó la revisación médica y se incorporó a las prácticas de Racing

El volante ofensivo se puso a disposición de Eduardo Coudet, entrenador del último campeón de la Superliga.

EN BUENOS AIRES.- Barbona, al momento de ingresar a la clínica para hacerse la inspección médica. EN BUENOS AIRES.- Barbona, al momento de ingresar a la clínica para hacerse la inspección médica. TWITTER
19 Junio 2019

Racing Club, actual campeón de la Superliga, retomó hoy los entrenamientos en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda bajo las órdenes del entrenador Eduardo Coudet y la principal novedad es que se concretó la incorporación del mediocampista ofensivo David Barbona, ex Atlético Tucumán.

Barbona, de 24 años, fue sometido a la revisión médica de rigor y se sumó a Racing, siendo la segunda incorporación luego de la del paraguayo Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, que actualmente está con su seleccionado en la Copa América Brasil 2019.

Otra cara nueva en Racing fue la del mediocampista Diego "Pulpo" González, quien estuvo a préstamo en el Tijuana de México.

La intención de Coudet es retenerlo en el plantel, pero el jugador está dispuesto a continuar su carrera en el exterior si surge una oferta.

Otras ausencias fueron las del arquero Gabriel Arias y el lateral Renzo Saravia, uno en el seleccionado de Chile y otro en el de Argentina, aunque es casi un hecho que el defensor cordobés seguirá su carrera en el Porto de Portugal. (Télam)


Comentarios