El VAR amargó a Brasil ante Venezuela y Colombia no quiere sorpresas ante Qatar

El VAR amargó a Brasil ante Venezuela y Colombia no quiere sorpresas ante Qatar

El local no pudo romper el cero.

Julián Bascuñán, en uno de los goles que le anuló a Brasil con la asistencia del VAR. Reuters Julián Bascuñán, en uno de los goles que le anuló a Brasil con la asistencia del VAR. Reuters
19 Junio 2019

El VAR viene jugando un rol protagónico en estas primeras dos fechas de la Copa América, y el partido entre Brasil y Venezuela no fue la excepción. El sistema de revisión de jugadas por video fue una pesadilla para la “Verdeamarelha”, que fue superior a la “Vinotinto” y marcó dos veces, pero ambas fueron anuladas a instancias del VAR: los tantos de Gabriel Jesús y Coutinho fueron invalidados por sendos offside de Roberto Firmino, al que también le anularon un tanto por una falta.

Por su parte, Perú remontó un 0-1, le ganó 3-1 a Bolivia y se acomoda en el grupo A.

En otra zona

Para demostrar que el triunfo ante los argentinos no fue una casualidad, el seleccionado colombiano enfrentará esta tarde a Qatar, que viene de igualar sorprendentemente ante Paraguay (2-2, tras ir en desventaja por 0-2). A los dirigidos por Carlos Queiroz este encuentro puede reportarles la clasificación automática a la siguiente ronda. Roger Martínez será titular en la delantera junto al “Tigre” Falcao.

Comentarios