Nicolás de Tracy presenta “Artesanal”

Nicolás de Tracy presenta “Artesanal”

19 Junio 2019

Hace ocho años, Nicolás de Tracy comenzó a recorrer el camino del stand up. Esta noche, a las 21, empezará en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) la gira NOA de su nuevo espectáculo, “Artesanal”, con el cual se presentará en el resto de las provincias de la región este fin de semana.

Visita habitual a Tucumán, el humorista anuncia que trae material inédito sobre temas recurrentes en sus rutinas. Así es que volverán a aparecer historias de su adolescencia, la amistad, la familia, el amor y la sexualidad, con el condimiento de su estilo crudo y por momentos impredecible.

Su primer show, “Desubicado”, lo instaló en la primera línea del género en el país, y afianzó su vínculo con un público que ya lo seguía en las redes sociales (sólo en Instagram tiene casi medio millón de seguidores). Estuvo en las ediciones 2013 y 2015 del festival Ciudad Emergente, y en las +ultimas cuatro temporadas veraniegas se presentó en salas de la costa atlántica (Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar) ante miles de espectadores, lo que le permitió testear su monólogo en vivo y en directo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios