MuchMusic celebra los 77 años de McCartney

MuchMusic celebra los 77 años de McCartney

18 Junio 2019

Las cifras apabullan: 60 discos de oro y más de 100 millones de álbumes vendidos lo instalan como uno de los artistas más exitosos del mundo, sea en grupo o solista. Una de sus canciones más famosas, “Yesterday”, tiene 2.200 versiones de distintos músicos y estilos, lo que la ubica en el tope del ránking. Está dos veces en el Salón de la Fama del Rock y recibió 21 Premios Grammy. Hace 50 años recibió la la Orden del Imperio Británico y desde hace dos décadas antepone el Sir a su nombre.

Hoy James Paul McCartney cumple 77 años y los celebra en plena actividad. En marzo actuó en Buenos Aires en un memorable recital ante 60.000 personas para presentar su último disco, “Egypt Station”.

Por todo ello, y mucho más, el canal de música MuchMusic decidió rendirle un especial tributo de dos horas a esta leyenda viviente, que se emitirá a partir de las 10. Será un completo recorrido de dos horas por los hitos más relevantes de su carrera, desde los tiempos en que integraba The Beatles hasta la creación de Wings y sus canciones más importantes como solista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios