Sobreviviendo a los zombis

Sobreviviendo a los zombis

“Fear the Walking Dead” estrena hoy, a las 23, su quinta temporada. La serie propone un giro inesperado en la trama.

CON TOQUES APOCALÍPTICOS. La serie es un derivado de la exitosa producción de “The Walking Dead”. CON TOQUES APOCALÍPTICOS. La serie es un derivado de la exitosa producción de “The Walking Dead”.
17 Junio 2019

La serie dramática post apocalíptica “Fear the Walking Dead”, spin-off de la exitosa serie de zombis “The Walking Dead”, vuelve con nuevos episodios a partir de esta noche a las 23. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente.

Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar no solo su pasado, sino también sus temores. Es solo a través de esta confrontación que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiará para siempre. Tal es la reseña de la sinopsis que difunde la agencia Télam.

A pesar del desgaste que suponen las nueve temporadas de la serie original, basada en los cómics de Robert Kirkman, y los fuertes cambios que sufrió la trama el año pasado, “Fear the Walking Dead” ha logrado posicionarse en Estados Unidos como el cuarto drama televisivo más visto en un segmento clave como el de los adultos de 18 a 49 años, informa la producción de AMC Studios.

Las estrellas de la serie son Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio.

Mujeres

No son pocos los analistas que observan que a diferencia de la serie madre, en donde las mujeres aparecen como limitadas y débiles para sobrevivir por su propia cuenta, o manipular armas, aquí en FTWD la sociedad postapocalíptica muestra una forma de organización matriarcal. No pasó inadvertido el número de mujeres que participan en la producción.

Esta nueva entrega de “Fear the Walking Dead”, además, incluirá un crossover con la serie principal, y será realizado por Dwight, personaje interpretado por Austin Amelio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios