A un paso de dejar Atlético: el pase de Barbona a Racing se define en estos días

Estaría todo arreglado para que el jugador Decano juegue en la Academia. El club de Avellaneda acordaría la compra del 50% de su pase.

15 Jun 2019
1

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Racing, el último campeón de la Superliga, estaría a punto de sumar su segundo refuerzo. Y se trata, nada menos, de David Barbona, quien viene de tener una muy excelente temporada en Atlético. Los dirigentes de 25 de Mayo y Chile aceptarían dejar al jugador luego de que el club de Avellaneda acordara la compra del 50% de su pase. Firmaría por tres años. 

El volante ya había mostrado sus ganas de arribar a la Academia en el medio partidario Racing de Alma, argumentando que "es un terrible club".

Barbona desembarcaría en la Academia por una maniobra dirigencial que incluye a otros dos jugadores. Se trata de Yonathan Cabral y Augusto Lotti: ambos pertenecen al campeón y lo harán en el Decano, por lo que serían parte de la negociación.

Si el pase se concreta, la Academia sumaría su segundo refuerzo, tras la llegada de Matías Rojas, ex volante de Defensa y Justicia.

El futbolista de 24 años inició su carrera en el equipo de Mataderos y continuó en Estudiantes de La Plata, antes de su arribo al conjunto que hoy dirige Ricardo Zielinski.

Comentarios