Copa América: Falcao y Ospina aseguran que Argentina sigue siendo favorita

Copa América: Falcao y Ospina aseguran que Argentina sigue siendo favorita

Los futbolistas colombianos creen que junto a Brasil, la "Albiceleste" peleará por el título.

Ospina y Falcao García, dos referentes de la selección cafetera. (FOTO TOMADA DE PRENSA Conmebol) Ospina y Falcao García, dos referentes de la selección cafetera. (FOTO TOMADA DE PRENSA Conmebol)
13 Junio 2019

"Enfrentaremos  una Selección Argentina en recambio, pero que siempre es candidata  junto a Brasil", aseguró Radamel Falcao García, quien compareció ante los medios de comunicación junto al golero David Ospina, dos días antes del debut del seleccionado colombiano contra Argentina en la Copa América de Brasil.

El centroatacante, que en nuestro país vistió los colores de River Plate, destacó después que su equipo "ha crecido y el fútbol mundial se ha igualado".

"El TIgre", en referencia a los 12 años sin victorias de los "Cafeteros" sobre la Argentina, sostuvo que seguirán luchando para cortar esa racha negativa. El último triunfo colombianos fue en noviembre de 2007 por 2-1 en el estadio El Campín de Bogotá, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 

Por su parte, Ospina consideró que "para nadie es un secreto que Argentina contará con la presencia de uno de los mejores futbolistas de la historia como lo es Lionel Messi", y también puntualizó en la nueva etapa que atraviesa la celeste y blanca.

"Vamos paso a paso. Pensamos en hacer nuestro trabajo bien e ir mejorando como equipo. El  país está a la expectativa pero debemos tener los pies sobre la tierra", añadió el futbolista que volvió al Arsenal inglés tras jugar en el Nápoli, de Italia.

Comentarios