Mario Leito, listo para otro comicio

Mario Leito, listo para otro comicio

El presidente de Atlético irá por la reelección en el club de 25 de Mayo y Chile.

RESILIENCIA. Leito confía en ser reelecto otra vez tras su derrota en la Capital. la gaceta / foto de franco vera RESILIENCIA. Leito confía en ser reelecto otra vez tras su derrota en la Capital. la gaceta / foto de franco vera ARCHIVO LA GACETA
12 Junio 2019

La derrota de Mario Leito en su intención de ser intendente de San Miguel de Tucumán, todavía está fresca. Sin embargo el dirigente -que en febrero había pedido licencia en Atlético para dedicarse a la campaña- no se amilana y es casi un hecho que será el candidato del oficialismo “decano” para las elecciones del sábado 29 de este mes.

Así, al menos, lo confirmaron voceros del club sobre Leito, que en realidad iría por una nueva reelección.

Su candidatura y la de los opositores (si es que los hubiera) se confirmarán este sábado, luego de que la Junta Electoral designada en la última asamblea determinó a ese día como el tope para presentar las listas definitivas para la elección. Las diferentes nóminas tendrán tiempo hasta las 21 de ese día.

Desde ayer, el padrón provisorio está exhibido en el club (de 10 a 20) para todos los socios, que tendrán hasta hoy para efectuar los reclamos correspondientes. El viernes 21 se presentará el padrón definitivo.

A partir de la licencia, Leito dejó en el cargo de presidente a Enrique Salvatierra, quien ejercerá esa posición hasta el día de las elecciones (ese sábado, de 8 a 18 en el club). Puede que Salvatierra sea el designado para acompañarlo en la fórmula, pero eso deberá confirmarse en estos días hasta la presentación.

En principio, Leito tiene ganas de seguir liderando a Atlético y ya empieza a demostrar estar preparado para otro comicio.

Comentarios