Leito: "es más fácil hacerse cargo de la Municipalidad que de un club como Atlético"

Leito: "es más fácil hacerse cargo de la Municipalidad que de un club como Atlético"

El candidato a Intendente por el PJ se mostró convencido de su futuro triunfo en las elecciones.

03 Junio 2019

Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Partido Justicialista, se mostró confiado y aseguró que “el domingo los tucumanos van a ratificar la conducción de la provincia a Juan Manzur" y "van a recuperar después de 45 años la intendencia”.

El presidente de Atlético en uso de licencia planteó los problemas que aquejan a los vecinos y la solución que propone para ellos. “Nos dicen que tenemos una ciudad  sucia, nosotros vamos a decretar emergencia ambiental; hay que trabajar con los que tienen carros tracción a sangre para que tengan otro medio para trasladarse y terminar con la explotación animal. Necesitamos un convenio con el ministerio de Educación para empezar a enseñar desde chicos”, aseveró.

“En seguridad, tengo un actitud distinta (al actual intendente Germán Alfaro), cuando uno es elegido por el pueblo debe escuchar las necesidades y nos vamos a hacer cargo; vamos a crear la policía municipal para que nos cuide en todos los barrios”, continuó.

Leito, en Buen Día, el maturtino de LG Play, también habló de cómo planea mejorar la movilidad pública: “para las personas que caminan por la ciudad tenemos que tener las veredas en condiciones y calles iluminadas; que salgamos de la cuatro avenidas y tengamos un cartel que nos diga en que calle estamos y la numeración”.

“El congestionamiento del tránsito es porque todos nos levantamos y venimos en auto al centro, porque el transporte público no es eficiente, seguro, rápido, y no pasa cerca de nuestra casas. Queremos un boleto único con la posibilidad de hacer transbordo y llegar al destino que queramos”, agregó.

“Tengo un enorme compromiso, la justicia social tiene mucho valor, queremos darle la posibilidad al vecino que viva mejor, administré un club fundido, demostré que tengo fortaleza; les digo a todos que dejen de soñar y vayamos a concretar los sueños”, concluyó.

Leito: es más fácil hacerse cargo de la Municipalidad que de un club como Atlético

Frases destacadas

“Los compañeros entendieron que este es el momento de ganar la Capital”

“Recibí todas las ofensas posibles, y de mi boca no salió ninguna”

“Alfaro es Cambiemos, es Macri, y el peronismo está en otra parte”

“¿Se la imaginan a Eva Perón con Macri, o a Cristina? ¿Eso es peronismo?”

“El problema de las cloacas tiene 50 años y hasta aquí nadie se hizo cargo”

“Yo entiendo que hay que trabajar de la periferia al centro, el intendente, al revés”

“Nos debemos un profundo debate sobre la manera de hacer política en Tucumán”

“Yo soy una piedra en el zapato para los funcionarios municipales”

“Queremos darle a los vecinos la posibilidad de vivir cada día un poco mejor”

Comentarios