"Cuentan conmigo", dijo Michetti tras la elección de Pichetto como vice de Macri

"Cuentan conmigo", dijo Michetti tras la elección de Pichetto como vice de Macri

La actual vicepresidenta se pronunció por las redes sociales. La ministra Bullrich elogió al peronista.

POR CARTA. Pichetto, jefe del bloque Justicialista, le reprochó por escrito a Michetti que haya enviado el proyecto sobre el aborto a varias comisiones. POR CARTA. Pichetto, jefe del bloque Justicialista, le reprochó por escrito a Michetti que haya enviado el proyecto sobre el aborto a varias comisiones.
11 Junio 2019

La actual vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, elogió la elección del peronista Miguel Ángel Pichetto para sucederla en la fórmula con Mauricio Macri. 

"Un abrazo a Pichetto un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro Presidente y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa", escribió la actual titular de la Cámara Alta a través de Twitter.

También la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó al jefe de la bancada justicialista. Sostenemos la decisión de una fórmula amplia y contundente. Desde nuestro lugar de lucha seguiremos trabajando a fondo por una Argentina donde el que las hace las paga, conducida por nuestro presidente y apoyada por Pichetto desde el Senado en estos años", escribió en las redes sociales. 

Poco después de las 16, el presidente Macri confirmó en Twitter que el referente de Alternativa Federal será su compañero de fórmula para enfrentar las PASO de agosto y los comicios generales de octubre. 

Comentarios