Manzur se reúne con Massa y con Gioja para cerrar la unidad del PJ

El mandatario viajó a Buenos Aires y se encuentra en el búnker massista junto a otros referentes del kirchnerismo y del Frente Renovador.

11 Jun 2019
2

FOTO TOMADA DE TWITTER / @gabyspepe

El gobernador, Juan Manzur, participa en Buenos Aires de la reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y las autoridades del Partido Justicialista, entre ellos José Luis Gioja

Según trascendió en las últimas horas, Massa está dispuesto a cerrar el acuerdo con el kirchnerismo y el PJ. Manzur viajó al mediodía a la Capital Federal. 

De la reunión, además, participan otros mandatarios y referentes del peronismo, como el chubutense Mariano Arcioni y Diego Bossio, entre otros. 

La intención que tienen en ambos sectores es avanzar en la conformación de una alianza y luego, después de la presentación ante la Justicia electoral, discutir con más tiempo cómo se resolverán las candidaturas. 

Massa quiere sostener la identidad del Frente Renovador en su desembarco en la coalición opositora y también su independencia. Su idea sería competir en las PASO frente a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández

El encuentro en el búnker massista servirá para limar las diferencias en la conformación de la alianza electoral y ordenar la documentación que se debe presentar en la Justicia.

En pocas horas el escenario electoral se dio vuelta. El gobierno nacional confirmó que Miguel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri. Casi al mismo tiempo, se conoció el encuentro entre Massa y Gioja, símbolo de un acuerdo que está casi cerrado.

Comentarios