Atlético: pretemporada confirmada

Atlético: pretemporada confirmada

El plantel estará casi dos semanas en Salta.

IMAGEN REPETIDA. Lucchetti, durante la última pretemporada en Salta. El 1 volvería a decir presente. la gaceta / archivo IMAGEN REPETIDA. Lucchetti, durante la última pretemporada en Salta. El 1 volvería a decir presente. la gaceta / archivo
10 Junio 2019

Si los refuerzos aún no llegan, que la pretemporada esté confirmada es buena noticia en Atlético. Hugo Bermúdez, gerente general del club, confirmó que Salta volvió a ser elegida para que el plantel dirigido por Ricardo Zielinski haga gran parte de sus trabajos físicos de cara a la temporada 2019/20.

El lunes 30, la delegación viajará a Salta y se hospedará en el Hotel de la Liga. Allí se quedará hasta el viernes 12 inclusive y es probable que juegue sus primeros amistosos.

En el club ya habían confirmado que el período completo de la pretemporada se iniciaría el lunes 24, algo que no se modificará. Simplemente, esa primera semana se desarrollará en el complejo Ojo de Agua.

La vecina provincia es la elegida por Atlético desde hace casi una década. Desde Juan Manuel Llop, como entrenador hasta Zielinski, todos los entrenadores fueron hasta allí para prepararse.

Una de las pocas excepciones fue Juan Manuel Azconzábal, quien para mediados de 2016, decidió trasladarse a Buenos Aires para encontrar equipos más fácilmente, pensando en los amistosos.

El único equipo de los de Primera (que haya confirmado oficialmente su viaje hasta hoy) que también hará su pretemporada en Salta será Colón. El equipo es dirigido por Pablo Lavallén y tiene a Luis Rodríguez en sus filas. Ambos ya fueron al mismo lugar con Atlético pero no coincidirán.

Colón viajará este miércoles y volverá a Santa Fe el 24. Atlético llegará una semana después. Muy probablemente estén en el mismo hotel que el “Decano” con el que no podrán medir fuerzas.

Los equipos de la Liga Salteña (como suelen serlo) serán los rivales de Atlético en esa segunda semana allá para los amistosos de cara al inicio de la competencia oficial.

Comentarios