Arce, cada vez más cerca de volver a San Martín

Arce, cada vez más cerca de volver a San Martín

El arquero quiere regresar a La Ciudadela y en Unión aseguran que sólo restan detalles.

CADA VEZ MÁS CERCA. Arce quiere volver a San Martín. CADA VEZ MÁS CERCA. Arce quiere volver a San Martín. ARCHIVO LA GACETA
04 Junio 2019

Los clubes del fútbol argentino comenzaron a moverse por el mercado de pases para rearmarse de cara a la nueva temporada. Uno de ellos es San Martín.

El "Santo" comenzó el recambio hace tiempo y, aunque no sumó demasiadas caras nuevas, las bajas siguen acumulándose. Sin embargo, uno de los que sigue sonando para sumarse al equipo es Ignacio Arce.

El ya conocido arquero quiere volver al club. Y estaría cerca... Desde Unión de Santa Fe, club al que pertenece aunque milita en Instituto, aseguran que sólo restan detalles para que el 1 de 27 años vuelva a ponerse los guantes rojiblancos.

En San Martín por ahora no afirman nada y también esperan el regreso del arquero Nicolás Carrizo, en San Jorge. Sea como sea, reforzar los tres palos es una necesidad primordial para un equipo que ademas de concretar lo que tenga en el arco rival, deberá estar 100% atento para no sufrir sobresaltos en el propio.

Comentarios