Otro que dijo adiós: "Maxi" Martínez se fue de San Martín

Otro que dijo adiós: "Maxi" Martínez se fue de San Martín

El lateral confirmó su partida con un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.

SE FUE. Maxi Martínez. SE FUE. Maxi Martínez. ARCHIVO LA GACETA
03 Junio 2019

Mientras San Martín se rearma de cara a la B Nacional que comenzará a mediados de agosto, otros deciden decir adiós. Esta vez fue el caso de Maximiliano Martínez.

Uno de los históricos habló de su partida con un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, quizás contestando a algunos que criticaron su salida: "Yo no me fui por la plata. Escuchen las dos campanas. Siempre agradecido al club y a su gente".

EL ANUNCIO DE MAXI. Confirmó su salida en Instagram. EL ANUNCIO DE MAXI. Confirmó su salida en Instagram. CAPTURA DE PANTALLA

Ricardo Seonae, integrante de la comisión directiva de La Ciudadela, confirmó el fin del vínculo del lateral izquierdo: "Maxi se fue. No quiso renovar. No sé a qué club, pero dice tener ofertas de Primera. Se fue en buenos términos, él quería cambiar de aire y la verdad es que cada uno elige su destino. Nos despedimos de la mejor manera".

Martínez se suma así a una larga lista de futbolistas que decidieron no continuar el vínculo con el club, entre ellos Claudio Bieler, Tino Costa, Adrián Arregui, Jorge Carranza, Matías García, Valentín Viola, Alejandro Altuna, Emiliano Purita y Julián Vitale.

Comentarios