Un joven acusado de un crimen mató a su cuñado de un tiro en el pecho

Un joven acusado de un crimen mató a su cuñado de un tiro en el pecho

04 Junio 2019

Un adolescente que se encontraba cumpliendo medidas tutelares por un crimen, fue aprehendido ayer por la Policía al ser el principal acusado del homicidio de su cuñado, ocurrido el domingo a la noche.

Cerca de las 23, Alan Rojas se encontraba descansando con su pareja en una vivienda de pasaje Lautaro al 2.100, en el barrio Victoria. Sintieron que alguien golpeaba la puerta. La mujer se levantó y descubrió que era su hermano. Cuando le abrió la puerta, el joven ingresó y fue directamente hasta donde se encontraba su cuñado y le disparó en el pecho.

El adolescente, después de cometer el ataque, intentó escapar, pero fue detenido por personal de la seccional 13° y de la división Homicidios.

Los pesquisas, que actuaron al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, descubrieron que el adolescente estaba cumpliendo con medidas tutelares porque estaba imputado por otro homicidio. El aprehendido, según confirmaron fuentes judiciales, fue trasladado hasta el Instituto Roca, donde permanecerá hasta tanto se defina su situación procesal.

Una discusión previa

Hasta el momento no se confirmó cuál fue el móvil del crimen. Sin embargo, según las primeras averiguaciones que realizaron los investigadores, la víctima mantenía una pésima relación con los miembros de su familia política. Al parecer, de acuerdo a las versiones que circularon en el barrio, antes de que se produjera el crimen, ambos mantuvieron una discusión que tuvo este trágico final.

Comentarios