Eduardo "Toto" Salvio podría llegar a Boca en las próximas semanas

Eduardo "Toto" Salvio podría llegar a Boca en las próximas semanas

Alfaro dio su aprobación para incorporar al jugador que actualmente pertenece al Benfica. El interés por Maximiliaino Meza.

Toto Salvio puede jugar como volante o extremo por la derecha y como marcador de punta (FOTO TOMADA DE WWW.FICHAJES.NET) "Toto" Salvio puede jugar como volante o extremo por la derecha y como marcador de punta (FOTO TOMADA DE WWW.FICHAJES.NET)
03 Junio 2019

Un día después de perder la Copa de la Superliga en Córdoba frente a Tigre, que le ganó la final 2-0, Boca activó las negociaciones sobre los refuerzos que llegarán en el próximo mercado de pases, al mismo tiempo que baraja la posibilidad de desprenderse de algunos de sus futbolistas.

Mientras Gustavo Alfaro alertó sobre la posible salida de Nahitán Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón, se conoció que el "Xeneize" está cerca de cerrar el fichaje de Eduardo Salvio, actualmente en el Benfica de Portugal, club en el que lleva jugando ocho temporadas.

En su momento, la entidad portuguesa pagó por su pase 11 millones de euros. Con 29 años e integrante del seleccionado argentino que disputyó el Mundial de Rusia 2018, llegaría en las próximas semanas al club de La Ribera, aunque no se dirn a conocer las cifras de la operación.

También siguen su cuso las gestiones de Boca por otro mundialista, Maximiliano Meza (ex Independiente), que dejó el equipor de Avellaneda para alistarse en los Rayados de Monterrey a cambio de U$S 16 millones.

El volante bajó su nivel de juego y daría el visto bueno para regresar al país. Boca tendrá que desembolsar una suma similiar a la que pagaron los mexicanos cuando compraron su pase.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios