De a poco, la base de San Martín va quedando definida

De a poco, la base de San Martín va quedando definida

31 Mayo 2019

Hoy, Roberto Sagra regresará de Buenos Aires y se reunirá con el resto de los dirigentes que manejan la parte futbolística en San Martín. El presidente traería novedades en cuanto a lo que se refiere al armado del plantel que afrontará la próxima B Nacional.

Si bien, la firma de Gonzalo Rodríguez es la primera novedad importante, en La Ciudadela están tranquilos porque lograron mantener la base que pidieron Favio Orsi y Sergio Gómez.

“Solamente falta que respondan tres jugadores”, había asegurado el vicepresidente Ricardo Seoane, en clara alusión a Maximiliano Martínez, Rodrigo Gómez y Luciano Pons, los tres futbolistas que restan para que la base que solicitó la dupla se cumpla al 100%.

Por eso, con ese tema casi definido, los dirigentes se reunirán para avanzar en la llegada de refuerzos. Eso sí, nadie quiere dar pasos en falso. Por eso trabajan de manera tranquila y sin tomar decisiones apresuradas. En las charlas que tuvieron cuando tuvieron el primer encuentro en nuestra provincia, los dirigentes y los entrenadores coincidieron en algo: tratar de traer a los futbolistas que mejor rendimiento tuvieron en la última temporada de la B Nacional. “Los jugadores de Primera que apuntamos están buscando mejores ofertas. Por eso, el primer paso será asegurar a los mejores de la B”, aseguró Seoane.

Comentarios