Multitud en la noche “sónica”

Multitud en la noche “sónica”

Con tres sets en el Hipódromo el grupo de Adrián Dárgelos tuvo una importante presentación.

BABASÓNICOS. Con nuevo disco tuvo su recital más grande.  babasónicos BABASÓNICOS. Con nuevo disco tuvo su recital más grande. babasónicos
03 Junio 2019

El grupo Babasónicos protagonizó el sábado en la noche el recital más grande de su historia.

Con su último disco, “Discutible”, y un show dividido en tres sets y en el que todo el tiempo mostró alegría ante un Hipódromo repleto con más de 20.000 personas, fue el concierto más convocante en sus 28 años de carrera, asegura la agencia Télam.

La banda de Lanús, que forjó identidad ya con su debut discográfico, “Pasto”, nunca paró de crecer en convocatoria desde sus inicios, junto a grupos como Juana La Loca, Fun People, Catupecu Machu o Los Brujos, hasta esta actualidad que los mantiene como una de las bandas referencias del rock local, gracias a la impronta vanguardista que los caracterizó y se hizo presente en Palermo.

El vocalista Adrián Dárgelos ya lo había anticipado en la semana: el concierto contaría con tres bloques de 45 minutos cada uno, por lo que el público ya sabía de antemano que se iba a tratar de una larga noche de música “sónica”.

A las 20.45, los siete músicos aparecieron en la oscuridad del escenario y como un vampiro encarnado en gaucho con capa, Dárgelos comenzó con los primeros versos de “Ingrediente”, canción del último disco, a la que continuaron “En privado”, “Bestia pequeña” y “Vampi”. Así, se abrieron las puertas hacia un repertorio que repasó todo el flamante disco, sumando canciones de “Jessico” e “Infame”.

Babasónicos llegó, tocó y terminó su noche más completa haciendo honor a una trayectoria que los ubica como una gran banda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios