El “Verde” celebró en un choque apasionante

El “Verde” celebró en un choque apasionante

FESTEJA TUCUMÁN RUGBY. Así celebraron uno de los goles contra Natación. FESTEJA TUCUMÁN RUGBY. Así celebraron uno de los goles contra Natación.
02 Junio 2019

Llegaban al duelo de ayer en la cima de las posiciones. Por eso había promesa de buen hockey en el parque 9 de Julio; y así fue. Natación y Tucumán Rugby Verde regalaron un juego apasionante, por la penúltima fecha del Clasificatorio A.

El 2-1 a favor del “Verdinegro”, si bien le sirve para quedar como único líder, puede ser lo de “menos”. Porque el juego de alto vuelo, en un partido de ida y vuelta y con chances para los dos, fue lo mejor de la tarde. Valentina Sardi y Ana Paula Riera marcaron para las de Yerba Buena; mientras que Julieta Rodríguez había nivelado la lucha transitoriamente.

“Fue un partido durísimo. Estamos intentando seguir creciendo y poder también probar algunas cosas nuevas. Sobre todo pensando un poco en que vamos a volver a jugar el Argentino de Clubes A. Por eso entrenamos apuntando un poco más alto. Este partido fue muy importante porque creemos que es del nivel que vamos a encontrar en ese torneo”, expresó Florencia Calvete, capitana y referente de Tucumán Rugby. Y fue un poco más allá: “como grupo nos sentimos excelente y creo que eso es un reflejo de cómo estamos en el campeonato”.

Por otro lado, La Querencia y Jockey Club empataron 2 a 2, pero las “Cañeras” ganaron la serie de shoot out y sumaron punto bonus. Así, Jockey quedó dos puntos arriba y en la última fecha estos equipos lucharán por el último puesto que clasifica al Anual “A”. Otros resultados: Huirapuca 1-Central Córdoba 2; San Martín 5-Los Tarcos B 0; Tucumán Rugby Negro 0-Lawn Tennis 1 y Los Tarcos A 4-Universitario 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios