“Al partido hay que jugarlo”

“Al partido hay que jugarlo”

Víctor Nazareno Godoy trabajó mucho durante la semana para bajarle la ansiedad al grupo.

TRANQUILIDAD. El técnico Víctor Narazeno Godoy espera confiado el partido de mañana, pero no quiere celebrar a cuenta.  la gaceta / foto de franco vera TRANQUILIDAD. El técnico Víctor Narazeno Godoy espera confiado el partido de mañana, pero no quiere celebrar a cuenta. la gaceta / foto de franco vera
01 Junio 2019

No cuentes los pollitos, antes de que salgan del cascaron…” A ese dicho popular lo tienen muy en claro en el “búnker” de San Jorge. El “Expreso Verde” aplastó como visitante en el partido de ida a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero nadie quiere asegurar que la serie esté definida. “Quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”, aseguran desde el seno del plantel.

Víctor Nazareno Godoy, el alma mater de un equipo que fue creciendo a la par del torneo y que hoy parece estar en su mejor momento, pide bajarle los decibeles a la cuestión. “A los partidos hay que jugarlos. Ya quedó demostrado en la Champions League, que cualquier diferencia por más tranquilizadora que pueda parecer, no te asegura una clasificación. Debemos estar atentos”, explicó el entrenador que sólo piensa en hacer valer la diferencia de tres goles que su equipo sacó en el partido de ida.

Como referente del grupo, durante la semana el chaqueño trató de bajar la ansiedad que mostraron sus jugadores. “Sabemos que estamos en condiciones de acceder a las finales, pero sería un error considerarnos finalistas. Aunque a Defensores lo superamos en todos los aspectos, no es conveniente que justo ahora nos la creamos. Debemos mantener la humildad que nos caracterizó durante el certamen”, comentó Godoy y fue un poco más allá. “Por suerte, los muchachos se dieron cuenta que era lo más aconsejable y pusieron toda la atención en el encuentro del domingo (por mañana)”, aseguró el ex delantero de San Martín, entre otros equipos.

Cuando le preguntamos cómo se podría desarrollar el partido vuelta, que se jugará mañana desde las 15.45, con el arbitraje de Federico Guaymás Tornero, señaló: “será un partido complicado porque ellos vendrán con la clara intención de llevarnos por delante desde el inicio. Allí, es donde tendremos que sacar a relucir la inteligencia que tiene este grupo para hacer prevalecer nuestro juego”.

Sin variantes

Respecto al equipo que jugará de movida y que intentará asegurar la clasificación a la final, Godoy no anduvo con vueltas. “El equipo, en este tramo de la competencia, adquirió el nivel de juego que pretendo. Por eso, no veo motivos como para cambiar. Jugarán los mismos que lo hicieron en Villa Ramallo”, aseguró

Así, Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Cristian Ibarra; Martín Peralta y Emanuel Cuevas, serán los encargados de dejar al “Expreso Verde” a dos juegos de la B Nacional.

Hoy, luego de la práctica matutina, Godoy definirá la lista de concentrados que a las 20 se reunirá en un hotel de calle San Martín primera cuadra.

Los directivos de la entidad de San Andrés informaron que la entrada general tendrá un valor de $ 250, mientras que las localidades para damas y menores costarán $ 150. Estas se venderán mañana desde las 14, en las boleterías del club.

Comentarios