Pavimento roto hace siete meses

Pavimento roto hace siete meses

01 Junio 2019

Un lector sacó la foto superior, mostrando las roturas que tiene el acceso a la Ruta 9, al costado de la estación de servicios que está en el acceso este a San Miguel de Tucumán. Cuenta que hace más de siete meses el pavimento está así, y que nunca lo repararon.

Se llevaron el contenedor y se formó un basural en avenida Mitre al 400

Ambas fotos superiores fueron tomadas por una vecina, quien se manifiesta indignada por el basural que se ha formado en avenida Mitre al 400. Cuenta que el 5 de mayo -hace más de 26 días- la empresa privada recolectora de la basura en San Miguel de Tucumán retiró el contenedor del lugar donde había sido colocado, y nunca más lo devolvieron a su lugar de origen. La vecina se expresa molesta por esta situación, y además critica a sus pares vecinos de la zona porque muchos de ellos siguen dejando su basura domiciliaria, y restos hogareños de otro tipo, en el mismo lugar que ocupaba el contenedor. Por ello, relata que se ha conformado una montaña de basura, que es caldo de cultivo para la aparición de moscas y otros insectos. Además, se pregunta por qué hace tiempo que no se ve por la zona la presencia del “barrendero”, quien recogía diariamente la basura del lugar, para que la limpieza y el orden vuelvan a la zona, donde conviven casas de familia y diversos negocios comerciales.

Doble infracción de un automovilista

Avenida Sarmiento, entre Junín y Maipú, acera sur. El acompañante de un automovilista registró la imagen de un auto particular cometiendo doble infracción (derecha de la foto): estacionado en horario prohibido (las 24 horas), y dentro del espacio de parada de colectivos.

Animales sueltos en la ruta N° 157

La foto superior fue tomada por el conductor de un vehículo el martes último, a las 12.45. Muestra a varios animales cruzando libremente la ruta provincial 157, a unos 2 km al norte de la localidad de Monteagudo, al sur de Tucumán.

Basural en la zona céntrica

Un lector sacó la foto que publicamos arriba, mostrando el basural que se formó en Virgen de la Merced al 400. Parece que no había recolección a las 2 del martes pasado; plantea el vecino, porque la basura inundaba el contenedor y alrededor de ese depósito.

“Seguridad relativa”

En la cuadra de junio al 700 cortaron de cuajo tres naranjos. Eso permite pensar que un día algún naranjicida pueda llevarse la moto. De Junín al 800 dejando el árbol cortado en la vereda. Por eso la “seguridad” es relativa, dice el lector Carlos Duguech.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios